Crazy Bowling es un divertido endless runner que nos pondrá en la piel de una poderosa bola de bolos. Avanzando por las infinitas pistas de una bolera tendremos que intentar derribar la mayor cantidad de bolos posible a la vez que esquivamos los numerosos obstáculos que se interpondrán en nuestro camino.
Gracias al simple pero inteligente diseño de sus mecánicas, la jugabilidad de Crazy Bowling será accesible incluso a jugadores sin ningún tipo de experiencia dentro del género: nuestra esférica protagonista avanzará de forma automática por el escenario y nuestro papel será el de dirigirla hacia la izquierda o la derecha como mejor nos convenga. Para controlar estos movimientos, tan solo tendremos que arrastrar nuestro dedo por la pantalla en la dirección adecuada.
Cuanto mayor sea el número de bolos derribados mayor será nuestra puntuación y si conseguimos crear un combo lo suficientemente largo entraremos en un modo que nos permitirá atravesar sin ningún tipo de penalización incluso los obstáculos más duros.
Aunque se echan en falta elementos como tablas de clasificaciones o la posibilidad de desbloquear nuevas skins para el decorado, bolos o bola, la experiencia ofrecida por Crazy Bowling es lo suficientemente divertida como para pasar por alto estas mínimas carencias.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Bowling. ¡Sé el primero! Comentar